CAMBIOS  Y DEVOLUCIONES

En todos los casos te pediremos que nos envíes un mail  O ESCRIBAS X WHATSAP 1130725170  para poder COORDINARLO 

A  TENER EN CUENTA PARA  REALIZAR UN CAMBIO O DEVOLUCION

En epoca de pandemia 

  • PICK Up POR  CAÑITAS (día y horario a combinar )
  • en caso de que  estes en el interior  del pais  tabien podes hacerlo
  • Los costos  de envio son a cargo del comprador
  • En cuanto  al pago en una devolucion será  devuleto en el mismo formato que se pagó
  •  el tiempo de devolución de tu dinero puede demorar algunos días según la forma de pago que hayas elegido.

Sin excepcion se debe complir con estos requisitos 

  • Fecha : Dentro  de  los 30 dias del momento de tu compra  
  • Las prendas tienen que estar en el mismo estado  y  condiciones a las enviadas
  • Debera conservar la etiqueta  
  • Se chequea  disponibilidad de stock al momento de realizarlos y queda  sujeto a dicha disponibilidad

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

 

-MERCADOPAGO (incluye las tarjetas abajo indicadas)

TODO PAGO: Hasta  3 cuotas sin interes 

Deposito Bancario o trasferencia : te pones en contacto x whatsapp y te pasamos datos  obteniendo un 10 % de descuento

Efectivo x mensajeria CABA : 10 % menos  marcas opciona al momento de elegir el envio  y lo coordinamos

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

 

Depende el correo elegido  cuando  haces el chekout  te  muestra las opciones y sus precios

 

CONSEJOS  PARA CUIDAR TU PRENDA 

  • Lavara  mano con agua fria 
  • No retorcer
  • Planchar a temperatura media y no en zonas  delicadas  como puntillas encajes 
  • No usar secadora 
  • no exponer al sol


 

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 4 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. 

- Mercadoenvios 4 a 7 dias 

- Mensajeria caba y gba : 24 hs 

- Correo arg : sale los dias  miercoles ( tenes tiempo con esta opcion hasta el dia martes  por la noche )

- Trasporte  para GBA 72 hs 

 

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a naceunaflor2012@gmail.com y coordinamos